Diez años atrás, en la celebración de las cien representaciones del musical «Regina», Lucero hizo a un lado sus maneras angelicales y arremetió contra la prensa con lujo de violencia. Lo que la actriz no pensó en ese momento es que los medios nunca olvidan y ahora conmemoran aquel suceso donde hasta un arma de fuego hizo acto de presencia.
El jefe de seguridad de la artista repartió golpes a diestra y siniestra para evitar que los reporteros entrevistaran a su protegida, para luego sacar su pistola y apuntar a los presentes. Por fortuna no hubo consecuencias por lamentar, salvo que el guardia tuvo que pagar una multa de 235 mil pesos para recuperar su libertad, recordó el diario Basta.
«Ya me tienen harta todos ustedes porque solo se dedican a inventar cosas y a querer saber si saldré desnuda o no en la película de «Zapata». Si no salí a verlos fue porque no me dio la gana dar entrevistas y porque me colmaron la paciencia. Lo único que hacen es fastidiar», declaró Lucero en conferencia de prensa al día siguiente, con una actitud muy poco conciliadora ante la gravedad de la situación.
Días después, la artista aseguró a Jacobo Zabludowsky en entrevista telefónica que no estaba dispuesta a ofrecer disculpas por lo ocurrido. La imagen pública de Lucero se vio muy afectada por este hecho y lo cierto es que a partir de entonces no recibe tanto apoyo de los medios como antes.
Fuente:Agencias