Los San Antonio Spurs se impusieron este lunes a los New York Knicks por 111-115 en el regreso de unas Finales de la NBA al Madison Square Garden tras 27 años y redujeron a 2-1 la ventaja neoyorquina en la serie.
Victor Wembanyama firmó 32 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias, tres tapones y dos robos en su primer gran partido de las Finales.
Spurs y Knicks volverán a enfrentarse este miércoles en el cuarto partido de las Finales, otra vez en Nueva York.
Los Knicks de Nueva York venían con un impulso arrollador tras haber dominado de forma sorpresiva los primeros dos encuentros de la serie celebrados en San Antonio. Esta victoria de los Spurs frena en seco el intento de barrida neoyorquina y asegura que la final se extienda.
Con la serie ahora 2-1 a favor de Nueva York, ambos equipos se mantendrán en la Gran Manzana para disputar el crucial cuarto partido este miércoles, donde los Spurs buscarán igualar las acciones y los Knicks intentar colocarse a un paso del anillo de campeonato.
2001










