Probarse y disfrutarse durante el acto sexual es altamente recomendado por los sexólogos. Podemos disfrutar del gusto de nuestros cuerpos al natural o saborizarlos con ayuda de lo que comemos y de uno que otro truco adicional. Conoce más sobre los sabores del sexo.
ELLOS
De acuerdo con el Dr. Mauro Fernández, el pene no tiene sabor particular. Recientemente, se ha determinado que el sabor del semen depende en cierta medida de la dieta.
La alimentación no es categórica, pero sí da un cierto sabor. El semen puede tener distintos dependiendo de lo que el hombre consuma ese día. Le detallamos.
Además, venden tabletas comercial que cambian el sabor del semen debido a nutrientes específicos y simples, como azúcar derivado de frutas, por ejemplo.
ELLAS
Poco se habla de la eyaculación femenina pues continúa siendo un tema tabú. ¿Eyaculan las mujeres? Sí. Con la estimulación del punto G, puede producirse una salida de líquido abundante a través de la uretra, que es químicamente distinto a la orina, pese a que se expulsa por el mismo canal.
De acuerdo con el Dr. Mauro Fernández, a diferencia del semen, la eyaculación femenina tiene un sabor que es fácil de detectar debido a su abundancia. En ocasiones –esto varía en cada mujer- la secreción puede ser extremadamente ácida.
Violet Blue, escritora de temas sexuales, compara el sabor de la vagina con el de algunas comidas según el ph que tengan. Una vagina saludable tiene un ph que varía entre 3,8 y 4,5. El café negro tiene un ph de 5, el limón de 2 y el ph del vino se ubica justo en el mismo rango que el de la vagina. Así que cuando los complejos le impidan disfrutar del buen sexo piense en el vino; el vino siempre es bueno.
Cuando estamos cerca de nuestro periodo menstrual, el sabor de la vagina tiene un toque metalizado por el hierro de la sangre.
Se sabe que el sabor del flujo vaginal también se ve afectado en cierta medida por la dieta. Por ello, Fernández recomienda que si la acidez natural emerge como una limitante para el disfrute, se deben cambiar los hábitos alimenticios. Le detallamos.
LOS SABORES DEL SEXO
Para saborizar el cuerpo nos podemos valer de múltiples trucos más allá de la alimentación. Todo está en la creatividad de la pareja. Lubricantes, jarabes y diferentes toppings sacan de la rutina y dejan un agradable sabor de boca. Le damos algunas ideas:
Menta. Utilizar una pastilla de menta o de eucalipto al momento de realizar sexo oral, para generar sensaciones refrescantes, que resultan placenteras al paladar.
Jarabe de chocolate o crema de avellanas. Nunca falta una excusa para dejarnos tentar por estos deliciosos dulces. ¿Qué mejor excusa que incorporarlos dentro del juego sexual. Eso sí, cuando incluya alimentos, asegúrese de tener una adecuada higiene para no causar ninguna infección.
Crema chantillí. La crema batida es un clásico y su consistencia permite su uso en casi cualquier parte del cuerpo
Lubricantes con sabores tropicales. Piña colada, fresa, banano, cereza y un sinfín de sabores se pueden encontrar en lubricantes adecuados para el cunnilingus y el felatio. Es importante que sean a base de agua.
Preservativos de sabores. En la variedad está el gusto y existen condones de todos los sabores. Literalmente todos: condones con sabor a tocineta, a pizza, a pollo frito, a guacamole, a caipirinha y a todo tipo de dulces y chocolates.
Eme de mujer