logo azul

Los nuevos horarios de los puentes fronterizos entre Venezuela y Colombia

Categorías

Opiniones

Los nuevos horarios de los puentes fronterizos entre Venezuela y Colombia

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que las autoridades venezolanas y colombianas se reunieron para acordar el horario en cada uno de los puentes internacionales que comunican a Venezuela y Colombia por el estado Táchira.

Horarios de puentes

Se acordó que el Puente Atanasio Girardot estará abierto desde las 6:00 de la mañana hasta las 12:00 de la noche, mientras que los puentes Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y Puente Unión lo estarán desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Bernal señaló que en la reunión participó el gobernador del Norte de Santander, Wiliam Villamizar, entre otras autoridades en materia de transporte, movilidad, migración aduanas y temas fronterizos.

Asimismo, informó que también se acordaron dos nuevas reuniones para el viernes 17 de mayo sobre el tema de transporte y el lunes 20 de mayo sobre el tema de migración.

“Una vez más queda demostrada la voluntad política entre los presidentes Nicolás Maduro y Gustavo Petro para el bienestar del pueblo de ambas naciones”, expresó Bernal.

 

Sumarium

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.