Los hijos de Jennifer López y Marc Anthony, Emme Maribel Muñíz y Maximilian Max David Muñíz, de 9 años, hicieron su debut en el popular show EllenDegeneres este lunes. Pero sus rostros y actitudes no podían ser más distintos: mientras que la pequeña Emme, ocupó un puesto de honor en las piernas de mamá y lució muy bien portada, Max salió con cara de “enojo” y de inmediato se escondió tras el sillón.
Gracias a la simpatía y dulzura de Ellen, el niño salió brevemente para sentarse con su mamá, pero al mirarlo con cara de disgustado, la anfitriona le ofreció esconderse dentro de una caja de madera que hacía de mesa en el set. El niño le tomó la palabra y desde ahí ofreció una entrevista.
En el programa de Ellen, la cantante de “Aint your mama” reveló cómo conoció a su actual pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez: “Es muy sencillo. Estaba tomando almuerzo en algún lugar y lo vi. Pasó por ahí. Luego fui afuera pero por algún motivo sentí la necesidad de tocarle el hombro y decir ¡hola!’”, aseguró.
Noticia al día
Por Confirmado: Oriana Campos