Sabemos que tener relaciones en un lugar prohibido ayuda a que la adrenalina suba y el placer se desborde al máximo; sin embargo, debes analizar muy bien los accidentes que puedes llegar a tener si te arriesgas a hacerlo en un lugar muy peligroso.
Muchas parejas buscan romper con el tabú del sexo, y lo hacen tratando de experimentar cosas nuevas en lugares casi inimaginables; es muy válido que quieran ir más allá de lo común, siempre y cuando no pongan en riesgo su físico, es por eso que se necesitan tomar las precauciones necesarias y evitar estas zonas para tener relaciones.
• En la regadera: Es uno de los lugares más excitantes, pues ver a la pareja totalmente desnuda y el agua recorriéndola es una imagen que sin duda incita al placer. Lo temible llega cuando la pasión cada vez se desborda más y se pierde cuidado con cada movimiento. Ten cuidado porque el agua y el jabón pueden convertirse en los enemigos del momento.
• Casa de los padres: Típico que tienes esa reunión familiar; estás con tu galán y ya no se pueden aguantar las ganas de entrar en calor, así que ven la oportunidad perfecta para repetir esa escena que viste en tu película favorita de cuando están todos en la sala mientras tú y tu pareja se dan un encerrón en el baño, ¡se vale! Pero ten en cuenta que pueden llegar en cualquier momento a interrumpirte o peor aún tirar algo de la habitación y romperlo, ¡aguas!
• Escaleras: Puede llegar a parecer emocionante y una idea muy buena para innovar; sin embargo, el peligro que se corre es de los más grandes, pues el dolor de espalda y rodillas se queda corto con la caída que puedes llegar a sufrir si pierdes el equilibrio y resbalan.
• Estacionamiento: Los pequeños golpes con la palanca y espejos es lo de menos, el peligro empezará cuando se acerque el encargado de seguridad para ver qué es lo que está sucediendo ahí adentro, así que si tienes esta fantasía, trata de hacerla realidad en un lugar donde no haya gente, pero tampoco vayas a un lugar muy solitario, pues podrían ser víctimas de algún asalto.
• Avión: Quién no ha soñado con tener un encuentro sexual y apasionado en las alturas. Es una de las fantasías más comunes y que indudablemente muchas parejas ya han tachado en su lista de cosas por hacer. Así que te recomendamos hacerlo ¡con mucho cuidado! Pues las sobrecargo siempre están muy al pendiente de este tipo de situaciones por lo comunes que son.
www.publimetro.com.mx