logo azul

Los Jonas Brothers movilizaron la capital

Categorías

Opiniones

Los Jonas Brothers movilizaron la capital

Los Jonas Brothers vuelven a Venezuela para atender a su alta fanaticada en la capital. La cita fue en estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar el pasado domingo, donde más de una fan cantó los temas preferidos del trío musical. Ayer no fue un domingo regular para algunos padres. La cita con los hijos no fue en un parque, un centro comercial o una sala de cine. Nada que ver, porque un buen puñado de adolescentes entre 12 y 18 años -la mayoría féminas y algunas, con más de 20- estaban en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar para ver a los Jonas Brothers en su segunda visita al país.

 

En el estadio, las jovencitas no necesitaron de un buen suéter o bufanda para batallar la neblina y los 20º centígrados. Los gritos, los brincos y las ansías de ver a los hermanos Joe, Nick y Kevin Jonas cantar temas como Paranoid, Still in Love y Last time around- las primeras de la hora y media de concierto- fueron suficiente para olvidar el frío.

 
Pero los 22 temas interpretados no calmaron los gritos ensordecedores, que durante buena parte del espectáculo no permitieron escuchar algunas canciones. Ni siquiera Turn right, composición que cantó el tecladista de la banda junto a la corista y el guitarrista. Let’s go y Wedding bells fueron los adelantos del nuevo disco que aún no tiene fecha, ni nombre.
 
La primera, bastante movida, perfecta para poner en una discoteca. «Es una canción para soltar el cuerpo», advirtió Joe. Mientras que la segunda, es una balada con versos románticos como «no quiero enamorarme si no es de ti». De los hermanos, Nick fue el que más se destacó, al turnarse con las percusiones el teclado y la guitarra, y hasta cantar con sus hermanos el éxito Who I am, el gran éxito del disco homónimo que sacó en solitario.

 
Para la falsa despedida los temas seleccionados fueron Love bug y SOS, una de las canciones bandera de la serie de Disney Channel que protagonizaron los hermanos estadounidenses Camp Rock. Regresaron con When you look my in the eyes y Burnin’ Up, las canciones más sonadas de la banda que movilizó fanáticas hasta de Colombia./YG

 
Fuente:El Universal

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.