Los industriales enviaron sus condolencias a la familia Chávez
marzo 6, 2013 6:03 pm

La Confederación Venezolana de industriales (Conindustria) expresó sus condolencias al Gobierno Nacional y a los familiares del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, por su fallecimiento. “En estos momentos de duelo nacional hacemos votos por la paz y tranquilidad del país, en la seguridad de que se seguirá el camino que claramente marca la Constitución Nacional, como fuera también el deseo del propio Presidente meses atrás”, reza una nota de prensa del gremio industrial.

 

Por su parte, la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA) extendió su pésame al Gobierno y todos los venezolano por el fallecimiento de Chávez.

 

El presidente de AILA, Henry Kronfle, expresó la solidaridad del gremio de industriales ante la sensible pérdida que vive la nación venezolana, y expresó que “estamos confiados en que se respete el orden democrático establecido en la Constitución Nacional, para así garantizar una transición pacífica, que asegure un proceso electoral transparente y participativo”.

 

La AILA agrupa industriales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y México.

 

“Para la Asociación, la situación de todos sus países miembros es de permanente atención. En el caso de Venezuela hemos tenido un especial seguimiento al conocer la enfermedad que aquejaba al Presidente Chávez. Entendemos la afectación y duro proceso por el que atraviesan los venezolanos se logren preservar los derechos fundamentales”, manifestó Kronfle. /JM

 

Fuente: Descifrado