El descontento del público no sólo afectó a Ben Affleck, cuando el mundo se enteró que sería él quien interpretaría al hombre de la noche, ahora fue el turno para Charlie Hunnam y Dakota Johnson, los protagonistas oficiales de la trilogía de E.L.James a quienes les tocó sentir el descontento de los fanáticos.
Inmediatamente se dio a conocer la noticia de quiénes serían finalmente los que darían vida a Anastasia y Christian, en la historia de “50 Sombras de Grey” para su versión cinematográfica, el público no dudó ni un segundo para hacer sentir su descontento en las redes sociales de que esos no eras los protagonistas que querían.
Que Dakota no tiene las características física de Anastasia, que Charlie no lleva el porto de empresario adinerado de Christian, fueron sólo algunas de las quejas que dejó ver la gente a través de Twitter o Facebook.
Atrás quedaron los días cuando la gente dejaba pasar por alto el anuncio del reparto de una nueva película. Con el auge de las redes sociales, los actores disfrutan de los elogios de sus fanáticos, pero también se tienen que enfrentar a las duras críticas de quienes no están de acuerdo con sus contratos o con sus trabajos.
Charlie, por su parte, utilizó su cuenta en Twitter para agradecer a quienes aplaudieron su nuevo reto, mientras que su autora, agradeció las muestras de cariño y también a los haters.
Fuente:Erika Tipo Web