Las decenas de londinenses que cogían el metro a la salida de su trabajo a media tarde se han visto sorprendidos cuando los Duques de Cambridge han aparecido en la estación de High Street Kensington. Y es que Guillermo de Inglaterra y su esposa, Catalina de Cambridge, se desplazaron tanto en autobús como en metro para charlar con los voluntarios que participan en la conmemoración de los caídos en la guerra.
Catalina, ataviada con un abrigo largo rojo y medias y zapatos negros, se mostró muy sonriente en todo momento, igual que el Príncipe Guillermo, que vistió un traje azul oscuro junto a una camisa celeste y corbata de rayas granates y negras, a juego con su mujer. Los Duques disfrutaron mucho del viaje, acompañaros por varios militares, y se dejaron fotografiar por las decenas de personas que se agolparon en el corrillo que se formó en torno a ellos.
Mientras que Guillermo de Inglaterra habló con un grupo de niñas pequeñas que eran voluntarias, la Duquesa disfrutó de una improvisada actuación de uno de los oficiales, que no dudó en tocar una canción con la guitarra. Tras el viaje en el piso superior del autobús, los Duques de Cambridge se desplazaron hasta una estación de metro para continuar saludando a la gente.
Fuente ABC