logo azul

Los diferentes orgasmos femeninos

Categorías

Opinión

Los diferentes orgasmos femeninos

Al igual que las personas, ningún orgasmo es similar

El clítoris es el lugar por excelencia donde se generan mayores orgasmos, ya que es la parte del cuerpo donde se concentran mayores terminaciones nerviosas. Pero esto no significa que sea la única manera en que la mujer pueda llegar al clímax, a continuación te mostramos las diferentes formas.

 

 

Punto G
Esta área se encuentra detrás de la pared frontal de la vagina, es decir, entre el hueso púbico y el cérvix. Pero esto puede variar, ya que no todas las mujeres son iguales, por eso se debe descubrir dónde está la zona sensible de cada una. Este tipo de orgasmo es el más intenso que se puede sentir, tanto es así que en ocasiones la mujer puede eyacular.

 

 

Punto A, U y profundo
El punto G no es el único lugar con el que la mujer pueda llegar al clímax. El punto A se encuentra a 7 o 10 centímetros de profundidad en la pared frontal de la vagina. El U, es la pequeña zona que tiene un tejido eréctil sensible, se halla en ambos lados de la abertura de la uretra. Mientras que el orgasmo a través del punto profundo, se logra al estimular la pared posterior de la vagina, justo detrás del cérvix.

 

 

Pechos
Una investigación publicada en la revista Science of relationships aseguró que las mujeres pueden alcanzar el orgasmo a través de simples caricias en los senos. “Los pechos son el polo positivo y la zona genital femenina es el polo negativo. La energía sexual siempre tiene que fluir desde un polo positivo o negativo. Lo ideal es empezar a estimularla por la zona de los pechos”, aseguró el estudio.

Boca
Este tipo de orgasmo se puede producir con una larga sesión de besos, aunque sea el más difícil de conseguir.

 

 

Mental
Todas sabemos el poder de la mente, tanto es así que puede llevarte al clímax con solo imaginar fantasías, leer libros eróticos o soñarlas. El cerebro puede potenciar la sexualidad o anularla completamente.

 

 

Clítoris
Es el más conocido. Sin importar de lo que se piense de la penetración vaginal, las mujeres llegan con mayor facilidad al orgasmo con la estimulación del clítoris. Esta delicada zona cuenta con 18 micropartes tanto dentro como fuera del cuerpo, y su principal función es otorgar placer.

 

 

Anal
Puede ser un tema tabú para muchas parejas, pero expertos explican que es una zona muy estimulante, ya que se puede alcanzar orgasmos más fuertes que los vaginales, debido que esa área tiene muchas terminaciones nerviosas.

 

 

Vaginal
A pesar de lo que se piense, este tipo de orgasmo es el menos común entre las mujeres. Solo un 25% puede llegar a conseguirlo. La dificultad para alcanzar el clímax se debe principalmente al tamaño del pene, ya que solo se puede conseguir con la estimulación del cuello del útero.

 

 

Eme de Mujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.