logo azul

Los chilenos se rinden a los pies del cantautor mexicano Marco Antonio Solís

Categorías

Opiniones

Los chilenos se rinden a los pies del cantautor mexicano Marco Antonio Solís

Los chilenos se rindieron a los pies del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, que esta noche cantó sus baladas más melancólicas a un público que desbordó la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar, en una actuación que también pegó a la mitad del país a las pantallas de sus casas.

 

 

 

 

Vestido todo de blanco y con una chaqueta de tachuelas, Solís iluminó a todos los presentes con sus cantos profundos que intercaló con sus canciones más folclóricas.

 

 

 

 

Solís saltó al escenario junto a seis bailarinas que le acompañaron en otros temas movidos, con un vestuario distinto para cada uno de ellos, pero las primeras canciones marcaron el tono nostálgico de la velada con “Invéntame” y “Dios bendiga nuestro amor”.

 

 

 

 

“Nos hace mucha falta expresar más. Nos guardamos cosas que nos hacen daño, como la culpa o el resentimiento. La música sirve para sacarlo”, dijo al público con un áurea de predicar que le acompañó toda la noche.

 

 

 

 

Sus gestos reposados y su mirada serena cautivaron desde el inicio al público que le regaló su primera gran ovación con “Se va muriendo mi alma”.

 

 

 

 

 

El artista, que es la sexta vez que pisa el escenario del anfiteatro de Viña del Mar, sabe que el público chileno, que disfruta mucho cantando y bailando la música mexicana, siempre le da una buena acogida.

 

 

 

 

Solís también se dirigió a los espectadores chilenos, que llegaron a una audiencia máxima de 45 % con su actuación, pero también al resto de países de la región que visionan el Festival de Viña del Mar, el más grande de Latinoamérica, desde sus pantallas.

 

 

 

 

 

EFE

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.