Los Cadillac’s estrenarán hoy su sencillo “Bom bom”
febrero 28, 2013 11:28 am

Los Cadillac’s se visten de estreno, debido a que hoy a las 8:00 de la noche estrenarán para toda América Latina el tema “Bom Bom”. El trabajo audiovisual filmó a finales de 2012 en Los Ángeles y contó con la participación de la actriz y modelo colombiana Nataly Umaña.

 

El videoclip fue dirigido y producido en conjunto por Jessy Terrero (responsable de trabajos con Wisin Yandel, Jennifer López, Daddy Yankee, Don Omar, Enrique Iglesias) y el destacado director venezolano Daniel Durán.

 

“La historia cuenta cómo conquistamos a una hermosa mujer a la que consideramos nuestro “Bom Bom”, pero resulta que ella trabaja para un viejo capo de la mafia que nos roba toda la fortuna y al final descubrimos que ella fue quien hizo todo”, comentan Los Cadillac’s en torno al videoclip que se pre-estrenó en Venezuela con un especial en en el programa de Venevisión Súper Sábado Sensacional el pasado fin de semana.

 

Hoy, el tema será estrenado en HTV, canal musical donde el dúo venezolano será parte de del programa especial “En La Mira”, para hablar de su trabajo. El sencillo, es un electromerengue escrito por Reggi – también el productor musical de Chino y Nacho, en “Regálame un Muack” y “Bebé Bonita”- debutará mañana en las radios de Estados Unidos, Centro América y Sur América./YG

 

Fuente:El Universal