logo azul

Los Borjas se unieron para demostrar que solo es «Cuestión de tiempo»

Categorías

Opiniones

Los Borjas se unieron para demostrar que solo es «Cuestión de tiempo»

El reencuentro más esperado por los fans y por la familia de Los Borjas se vio materializado y es que Luis Fernando Borjas y Ronald Borjas se unieron, luego de diez años de caminos separados, para estrenar su primer tema a dúo «Cuestión de tiempo».

 

 

 

 

 

 

La pieza musical que une a Los Borjas fue compuesta por Florentino Primera, Reggi El Auténtico y Simón Ruíz (Toto).

 

 

 

 

 

 

 

Mientras que la producción y arreglos estuvieron a cargo de Motiff.

 

 

 

 

Para darle un toque aún más especial, la canción nació en una noche entre amigos en la que Ronald y Luis Fernando decidieron escribir una nueva historia de la mano de estos grandes colegas de la música.

 

 

 

 

 

 

 

«10 años pasaron desde nuestra última vez juntos en escena, pero ambos sabíamos que sólo era cuestión de tiempo para reencontrarnos en la música, en el amor y en la vida. Somos los primos de siempre, los artistas de ahora”, así expresaron Los Borjas con respecto a esta unión.

 

 

 

 

 

 

 

El lanzamiento de «Cuestión de Tiempo» viene acompañado de un videoclip, que narra una historia de amor, dirigida por el talentoso venezolano Yisus, radicado en Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

El clip muestra el reencuentro y reconciliación de una pareja luego de algunos años quienes deciden darse una nueva oportunidad; y si bien está asociado a una relación de pareja, ese permiso de perdonarse y volverse a encontrar desde el amor aplica para todo.

 

 

 

 

 

 

 

“Cuestión de Tiempo es el primer capítulo en esta historia del reencuentro de Los Borjas, es un pacto de amor y de familia representado en una canción”, explicó Luis Fernando Borjas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de este reencuentro especial, Los Borjas iniciarán una intensa gira por Estados Unidos a principios del mes de noviembre, que se extenderá por varios países de Latinoamérica y Europa.

 

 

 

 

 

 

 

«Nos emociona regresar a las tarimas y mostrarle al público que la química que tenemos está intacta, parece que no nos hubiésemos separado”, detalló Ronald Borjas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.