Los Amigos Invisibles dirán presente en la celebración de Disney por el Mes de la Herencia Hispana
agosto 17, 2023 7:52 am

Los parques de Walt Disney World Resort en Florida (Estados Unidos) celebrarán a partir de septiembre el Mes de la Herencia Hispana con actuaciones del dúo colombiano Monsieur Periné, la banda internacional Bacilos y las estrellas del merengue Raúl Acosta y Oro Sólido, además de contar con personajes de la famosa película de animación Encanto.

 

 

 

 

 

 

Según un comunicado divulgado este miércoles, entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre, Walt Disney World Resort ofrecerá experiencias para celebrar el Mes de la Herencia Hispana.

 

 

 

 

 

Los visitantes podrán descubrir nuevos personajes, ver actuaciones musicales y disfrutar platos gastronómicos diversos a lo largo de todo el complejo de diversiones de 103 kilómetros cuadrados (39 millas cuadradas).

 

 

 

 

 

Mirabel y su tío Bruno, de Encanto, el filme de Walt Disney Animation Studios, son los nuevos personajes que llegan al parque temático Magic Kingdom.

 

 

 

 

 

 

Allí, Bruno se unirá a otros personajes como la princesa Elena de Avalor, el personaje de animación José Carioca, y Miguel, de Coco, mientras Mirabel dará la bienvenida a los visitantes a su casita.

 

 

 

 

 

 

Además, los fanáticos podrán saludar a Mirabel durante todo el año en el parque temático.

 

 

 

 

 

 

Los Amigos Invisibles participarán en evento de Disney

Por otra parte, adelantó Disney, el evento EPCOT International Food & Wine Festival acoge en el Mes de la Herencia Hispana tres presentaciones de artistas latinoamericanos que harán su debut en el festival.

 

 

 

 

 

 

Se trata del dúo colombiano Monsieur Periné, que subirá al escenario del America Gardens Theatre el 15 de septiembre; las estrellas del merengue de República Dominicana Raúl Acosta y Oro Sólido (16 y 17 de septiembre), y la banda internacional Bacilos (con actuaciones el 18 de septiembre).

 

 

 

 

 

 

Bacilos es una banda estadounidense de pop latino formada en Miami en 1997 con músicos latinoamericanos.

 

 

 

 

 

A ellos se suma más tarde la banda venezolana Los Amigos Invisibles (del 22 al 24 de septiembre).

 

 

 

 

 

 

Los visitantes también podrán encontrar sabores provenientes de cocinas de una amplia gama, de países como México, Brasil y España en el espacio EPCOT International Food & Wine International Festival, que se llevará a cabo hasta el 18 de noviembre.

 

 

 

 

 

 

 

«Una fiesta nunca está completa sin sabrosas golosinas y sorbos sensacionales», afirma el comunicado.

 

 

 

 

 

 

 

«Walt Disney World honra las culturas latinoamericanas durante todo el año con numerosas interacciones inmersivas y experiencias gastronómicas», añade.

 

 

 

 

 

 

Globovision