Lorenzo Mendoza: «El dolor es inmenso. A mi primo me lo arrebataron»

Lorenzo Mendoza: «El dolor es inmenso. A mi primo me lo arrebataron»

El Lorenzo Mendoza que vemos esporádicamente en los medios de comunicación, hablando sobre la producción de alimentos y la defensa de la empresa privada en el país, no era el mismo este lunes. Uno de los ciclistas asesinados este fin de semana en El Ávila, en Caracas, era su primo.

 

Las palabras para los medios de comunicación fueron escasas, pero durante un estrecho de mano para agradecer la solidaridad que ha recibido su familia, expresó que el dolor que sienten es inimaginable.

 

Foto: Kervin García

 

En las salas velatorias del Cementerio del Este reposaban los cuerpos de Luis Daniel Gómez y de Gustavo Jiménez. Artistas, empresarios, políticos y demás personalidades acudieron a expresar sus condolencias. “No quiero hablar, el dolor es inmenso. A mi primo me lo arrebataron”, expresó el presidente de Empresas Polar, cuyos familiares acudieron a despedir a Gustavo, de 41 años.

 

El alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, era excuñado de Gustavo. Visiblemente afectado y con los ojos llenos de lágrimas, caminaba por los pasillos de la sala velotoria, con sus dos hijos en manos. Muy poco hablaba, era mucho el dolor que transmitía junto al resto. A Luis Daniel lo sepultarán este martes, debido a que este lunes cumpliría aniversario con su esposa, quien pidió que el último adiós no se realizara en una fecha como esa.

 

El Venezolano News

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.