Probablemente lo que conoces lo aprendiste en la escuela, con programas televisivos o en la práctica pero seguramente hay información vital que ni te imaginabas. ¡Aquí te contamos!
¡Entérate!
La eyaculación femenina existe: Mientras que unos dicen que no es cierto, otros afirman que es orina o lubricante pero según los expertos, es un líquido diferente liberado por la uretra y no sucede para todas las mujeres. No se preocupen si lo experimentan (o no) ya que es completamente normal.
No siempre funciona: En teoría, cualquier mujer puede tener relaciones con todo hombre. Pero en la práctica, no funciona así. No esperen que toda llave quepa en todo candado pero afortunadamente hay posiciones donde puedes hacer que el sexo funcione sin importar el tamaño.
Del lado izquierdo: Según muchos terapeutas, el lado izquierdo del clítoris es el más placentero pues es el lugar donde se encuentran la mayoría de los nervios. Mientras que no está confirmado, todos los estudios preliminares han reportado que las mujeres se enfocan en ese lado para sentir más. Dígannos sin intentan comprobarlo.
Hombres y sus áreas anales: No significa que todos los chicos sean más sensibles en el ano sino que es un área digna a explorar ya que está rodeada de nervios y pueden experimentar orgasmos intensos. Si ellos tienen la curiosidad pueden intentarlo.
Lubricante: Es verdad que muchas mujeres no producen la suficiente lubricación lo cual lleva a que piensen que el sexo es más doloroso que placentero. Tal vez no se sientan en la necesidad de comprarlo pero un lubricante siempre será útil y es por eso que muchas chicas se guían por el dicho de: entre más lubricada, mejor.
Rutina de belleza: Durante el sexo, los niveles de estrógeno de la mujer suben drásticamente, esto provoca que tu cabello y piel brillen. ¿Ves? es uno de los consejos de belleza que más recomendamos.
Desestresa: Es ideal para esas ocasiones donde te sientes presionada. Además de bajar tu presión arterial, ayudará a tu sistema inmunológico a protegerte de enfermedades e infecciones como la gripa. Tal vez no quieras que tu galán se te acerque cuando estés estresada pero piénsalo dos veces ya que puede ayudarte más de lo que crees.
Es lento: En las películas románticas, las sesiones apasionadas son muy lentas pero en la vida real es todo lo contrario. La relación sexual aproximadamente dura 10 minutos pero hay hombres que pueden controlarse mejor. Aún así es poco tiempo a comparación de las horas que muchas creen van a poder disfrutar.
¿Qué les parecieron estos datos, los conocían?/JM
Fuente: Veintitantos