Lo que más molesta en el gimnasio

Lo que más molesta en el gimnasio

Toallas ¿para qué?

 

Quizás porque no saben que sudan, o quizás porque les da igual tener que usar una máquina impregnada del sudor de otros, pero el caso es que no se dan cuenta que ellos sí que sudan, y que hay mucha gente a la que sí le molesta encontrarse con una máquina «mojada». Para quien no lo sepa o lo haya olvidado, existen las toallas y sirven para secarse.

 

Llegan tarde y estorban

 

Seguro que os habrá pasado alguna vez. Estar casi a media clase y de pronto, entra alguien que llega tarde, y encima tiene la osadía de ponerse delante de todo. Desconcentran con la interrupción y, para más inri, se colocan de tal forma que molestan al resto de la clase.

 

Postureo

 

La misma que va por la calle mirando su reflejo en los escaparates. El típico o la típica que parece que vaya al gimnasio para mirarse en el espejo, más que a hacer ejercicio. Alguien dijo por ahí que son los que “no paran de mirar en el espejo sus alucinantes músculos, que la mayoría de veces son mini músculos”. A menudo, se quedan tan ensimismados contemplándose que hacen que se acumule cola en una máquina.

 

Usar el móvil como altavoz

 
Los que no se dan cuenta que la música que les gusta a ellos tal vez no guste a todo el mundo. Es más, no se dan cuenta que aunque su música sea el último hit, existen aparatitos llamados “auriculares” que sirven para que la música solo la escuchen ellos y así no molestarían a los demás, que quizás no deseen escuchar música o la música de otros.

 

Una camiseta, una semana

 
Tenemos otra noticia para compartir con todo el mundo: Las lavadoras existen. Y se venden en la sección de electrodomésticos. Esta afirmación no es casual, sino que va con toda la intención.

 
Y es que en la misma liga del que no usa desodorante está el que se ha encariñado con una camiseta y no hay quien se la saque. Día tras día aparece en el gimnasio con la misma camiseta.

 

Despistados

 
También conocidos como “expansivos”.Son lo que usan pesas, o la esterilla y lo dejan ahí mismo, en el suelo o encima de una máquina. Total, que el que viene después tiene que recoger lo de otros para poder usar la máquina o la sala.

 

El que lo sabe todo

 
En Facebook comentasteis “la gente que da consejos insalubres como por ejemplo: para perder peso intenta no beber agua mientras entrenes”. Y efectivamente, siempre está el resabido que no sabemos muy bien de dónde saca tanto consejillo, pero siempre tiene uno a mano para compartirlo. Le pregunten o no.

 

Ruiditos

 
Estos son los que hacen pesas, abdominales, o flexiones y sueltan “quejidos” como si estuvieran pariendo o practicando sexopor el esfuerzo que el ejercicio supone. Estos “ruiditos” pueden molestar a alguien, o en el mejor de los casos, provocar alguna sonrisita por debajo de la nariz.

 

Fuente: Womens Health 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.