Arrastrado por un quitanieves y con más de 30 huesos rotos, Jeremy Renner vivió un infierno que parecía no tener final. Sin embargo, el actor renació de sus cenizas.
En un emotivo post en Instagram, celebró su segundo «re-cumpleaños». Aprovecho también de agradecer a los héroes anónimos que lo rescataron y lo acompañaron en su camino hacia la recuperación.
Con una fotografía desde el hospital como testigo, el actor de Los Vengadores compartió su conmovedora historia, inspirando a sus seguidores a valorar la vida.
https://www.instagram.com/p/DESxk3tSwVh/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8d6bc59a-5d5d-4883-b81e-e7997273841c
Renner asegura que se encuentra «fuerte de nuevo».
«Envío mi amor, respeto y gratitud al ejército de personas que hicieron falta para que me recompusiera. Gracias a todos y cada uno de los enfermeros, médicos y socorristas… Literalmente les debo la vida», expresó en su mensaje.
¿Qué le pasó a Jeremy Renner?
El actor sufrió un grave accidente el 1 de enero de 2023 cuando fue arrastrado por su quitanieves. El también músico trataba de impedir que el vehículo atropellara a su sobrino y lo aplastara.
«Todo mi corazón está con mi hermoso y valiente sobrino y los ángeles (mis vecinos). Ellos acudieron en mi ayuda y soportaron el caos durante 45 largos minutos en el asfalto helado de la mañana de Año Nuevo. Lamento mucho todas las imágenes inquietantes que les imprimí a todos (les ahorraré las imágenes de carne molida)…», añadió el protagonista de The Avengers.
Aparte de haber protagonizado múltiples proyectos de la saga Marvel, Jeremy Renner ha actuado en numerosos éxitos comerciales y de crítica, incluidas dos películas de la serie Misión: Imposible. Además, ha sido nominado a dos premios Oscar, incluyendo una candidatura de reparto por Ciudad de ladrones (The Town) y otra a Mejor Actor por su trabajo en The Hurt Locker.
EFE