Fernando Llorente será en las próximas horas nuevo jugador del Sevilla. El club del Nervión y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero riojano que se resolverá con diez millones de euros. La Juventus pedía inicialmente 12, el Sevilla ofrecía 7 y finalmente el acuerdo se cerrará en 10.
Llorente, que semanas atrás había sonado con fuerza como posible refuerzo para Rafa Benítez, expresó abiertamente hace pocos días su deseo de fichar por el club sevillista y eso animó a los dirigentes sevillistas a hacer un último esfuerzo y subir la oferta inicial por el delantero.
Fernando Llorente era la primera opción de Unay Emery para apuntalar la delantera de su equipo. El técnico buscaba un perfil distinto al de Gameiro e Immobile que permitieradiferentes alternativas en ataque. El riojano, que disputó algunos minutos con la Juventus en la primera jornada de la liga italiana, firmará por tres o cuatro temporadas y se incorporará de inmediato a los entrenamientos del equipo andaluz.
Con la llegada de Fernando Llorente, el Sevilla da por cerrada una plantilla que con el riojano ha quedado perfectamente apuntalada.
Pasará este jueves examen médico
Fernando Llorente se someterá este jueves a unos reconocimientos médicos antes de formalizarse su nuevo contrato con el Sevilla, club al que llega procedente de la Juventus de Turín.
Fuente: Sport