Llegan a la Isla de Margarita 291 turistas provenientes de Polonia
diciembre 4, 2023 11:41 am

Los visitantes recorrerán distintos destinos venezolanos que ofrecen el contacto con la diversidad de especies que existen en el país

 

 

291 turistas provenientes de Polonia, arribaron a la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, para disfrutar de la perla del caribe, así lo informó el ministro del Turismo, Alí Padrón.

 

 

 

De esta manera, se suman un total de 2 mil 301 visitantes extranjeros, que han visitado la Isla de Margarita y explorado la belleza de sus playas y paisajes.

 

 

El pasado 7 de noviembre, aterrizó al Aeropuerto Internacional del Caribe Santiago Mariño, del estado Nueva Esparta, el primer vuelo chárter de la operación turística Varsovia – Porlamar, mediante la línea aérea Plus Ultra, con turistas de dicha nacionalidad.

 

 

Asimismo, el ministro detalló que este grupo de turistas son unos amantes de la naturaleza, es por ello que recorrerán distintos destinos venezolanos que ofrecen el contacto con la diversidad de especies que existen en el país. Detalló que en Carúpano, por ejemplo, harían la ruta del café, del ron y del cacao.

 

 

“Esto va a permitir seguir incrementando la conectividad internacional y, además, la compenetración que existe con el turismo. Tenemos un país megadiverso y dispuesto para recibir a todos estos turistas que están llegando desde Polonia”, agregó.

 

 

 

EU