Life Is Good, hijo de into Mischief en Beach Walk termina su campaña pistera con la actuación en la Breeders’ Cup Classic 2022 ante Flightline y cambia el rumbo en el hipismo para convertirse en el segundo servicio de más valor en el WinStar Farm.
Life is Good received a warm welcome returning to WinStar! pic.twitter.com/aU9p2FnoiS
— WinStar Farm (@WinStarFarm) November 6, 2022
Este campeón cuatroañero que fue entrenado por Todd Pletcher dejó registro de nueve triunfos en 12 actuaciones, cuatro de esos triunfos fueron obtenidos en el presente año, el primero fue la Pegasus World Cup Invitational Stakes de Gulfstream Park y los últimos tres fueron en el circuito Nyra.
Multiple G1SW Life Is Good settling in at @WinStarFarm after solid performance in @BreedersCup Classic. (L-R) Trainer Todd Pletcher, WinStar owner Kenny Trout, and LIG co-owner Teo Ah Khing with China Horse Club. @BloodHorse pic.twitter.com/hVbIxn0s8e
— Eric Mitchell (@BH_EMitchell) November 6, 2022
Este nieto de Distorted Humor, criado por Gary and Mary West generó 4.541.700 dólares en dinero producido obteniendo una sola segunda colocación, un cuarto puesto en la Dubai World Cup y una sola no figuración que fue en su más reciente salida ante «Secretariat Line» en la Breeders’ Cup Classic del presente año.
Este castaño nació el 22 de abril de 2018, pertenece a una sociedad entre CHC Inc and WinStar Farm y ahora en su rol de semental su servicio estará costando 100 mil dólares para el próximo 2023, 10mil dólares menos de lo que cuesta el salto de Constitution.
Globovision