Liberación de presos políticos “es oportuno”
diciembre 12, 2012 3:25 pm

Istúriz puntualizó que la militancia sigue orando por la salud del presidente y al ser interpelado sobre la posibilidad de que sea el momento oportuno para la liberación de los presos políticos, dijo que “siempre es oportuno”, puesto que a su juicio “nadie puede dudar de la condición humanista del presidente”.

 

Sobre la cita para las elecciones regionales, aseveró que la “campaña ha sido corta pero muy intensa”, afirmó y frente a un día para el cierre establecido por el Centro Nacional Electoral, explicó que ha realizado actos de cierre parciales por la extensión del estado.

 

Para el dirigente del Psuv la fase final la enfocará en la movilización y defensa del voto y que su fortaleza es la integración de los tres niveles de gobierno por contar con el respaldo del Ejecutivo Nacional, dijo durante una entrevista que ofreció en el Noticiero Venevisión.

 

Istúriz al hacer referencia a las migraciones extemporáneas aseveró que “no ham causado ningún impacto” y a su favor destacó que “toda la gente sabe que somos un proyecto político, yo no soy un desconocedor de mi país, vicepresidente del partido en esa región”, finalizó sobre el tema./DO
Fuente: 25segundos