Lewis Hamilton y Serena Williams se unen a proyecto para la compra del Chelsea
abril 21, 2022 3:13 pm

Serena Williams y Lewis Hamilton, dos de los atletas más importantes de la era moderna, respaldan la oferta de Martin Broughton para comprar el club de fútbol de la Premier League, Chelsea, las superestrellas están preparadas para invertir en la compra del club de Stamford Bridge.

Según un informe en Sky News, el siete veces campeón de Fórmula Uno, Hamilton, y la ganadora de 23 Grand Slams, Serena, están preparados para comprometer hasta la cifra de £10 millones (libras) cada uno para el acuerdo. Según las especulaciones, se espera que el Chelsea FC se venda por unos 2500 millones de libras esterlinas. Se informa que Sir Martin estuvo en contacto con el dúo de superestrellas Hamilton y Serena durante bastante tiempo y el acuerdo finalmente se concretará.

 

 

 

 

 

 

 

Sky News agregó que el corredor de F1 Hamilton también «desempeñaría un papel formal en los esfuerzos futuros de Chelsea para promover la diversidad, la equidad y la inclusión» si la oferta de Broughton resulta exitosa. Chelsea, los actuales campeones de la Liga de Campeones, han estado a la venta desde marzo luego de que el propietario ruso Roman Abramovich fuera sancionado por el gobierno debido a sus vínculos con el presidente del país, Vladimir Putin.

 

Desde entonces, muchos grandes nombres han presentado sus nombres y han mostrado un gran interés en comprar el club. No obstante, parece que Sir Martin ha hecho el trato correcto al incorporar a dos atletas superestrellas en la mezcla para fortalecer su apuesta por adquirir el club principal.

 

 

 

 

 

 

 

 

El nombre de Hamilton sorprende, ya que el corredor británico siempre ha expresado su apoyo al Arsenal FC. Mientras tanto, Serena ya es copropietaria del equipo femenino Angel City con sede en Los Ángeles y, por lo tanto, posee un conocimiento significativo sobre cómo administrar un club.

Hablando del Chelsea y su desempeño en la presente temporada de EPL, actualmente se encuentra en el tercer lugar detrás de los líderes Manchester City y Liverpool.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Nacional