Leopoldo López: «Los reto a un debate público sobre Guyana y soberanía»

Leopoldo López: «Los reto a un debate público sobre Guyana y soberanía»

El dirigente político, Leopoldo López, retó este lunes a Nicolás Maduro y a Elías Jaua a realizar un debate público para discutir temas de soberanía, específicamente en el marco de las relaciones de Venezuela con Guyana.

 

«Jaua, niegas q tu y Maduro son vende patria y buscas culpables torciendo la historia. Los reto a un debate publico sobre Guyana y soberanía», escribió en su cuenta Twitter.

 

El responsable nacional de Voluntad Popular manifestó que el Gobierno Nacional entregó un bloque petrolero a Guyana «por un voto en la OEA». «Maduro/Jaua vende patria expliquen cómo Guyana entregó el bloque Roraima a la petrolera Anadarko y uds mantienen silencio», expresó.

 

López agregó «Maduro/Jaua entregan a Guyana bloque petrolero en aguas venezolanas por un voto en la OEA. Qué piensan almirantes y oficiales en la Armada?».

 

Fuente: EN

Comparte esta noticia: