Leopoldo Castillo: El pueblo venezolano quiere una paz estable y duradera

Leopoldo Castillo: El pueblo venezolano quiere una paz estable y duradera

El Ciudadano, Leopoldo Castillo, aseguró que tras lo ocurrido en los últimos años en el país “el pueblo venezolano quiere saber qué ocurrió quiere saber la verdad”. Añadió: “El pueblo venezolano quiere una paz estable y duradera”.

 

Cuestionó si los líderes políticos están realmente dispuestos a transitar este camino. “¿Están los líderes políticos hablando con verdad? Tengo serias dudas”, reflexionó Castillo.

 

Se refirió a las declaraciones del papa Francisco, en las que éste invitó “al pueblo venezolano a rechazar firmemente cualquier tipo de violencia y establecer un diálogo”, basado en el reconocimiento mutuo.

 

Castillo destacó la importancia de la advertencia que hace su Santidad sobre la necesidad de un diálogo y del reconocimiento de que hay diferencias entre los grupos.

 

El Ciudadano instó a “buscar la unidad dentro de la pluralidad, no buscar la hegemonía”.

 

Fuente: Globovisión

 

 

 

Comparte esta noticia: