Leones somete a Magallanes en Caracas una vez más
octubre 27, 2023 7:14 am

Leones del Caracas obtuvo su primer triunfo en el Estadio Monumental tras derrotar 7-6 a Navegantes del Magallanes. Los felinos siguen marcando territorio ante los valencianos que cumplen 683 días sin conseguir un resultado positivo en La Capital cuando se miden a la manada.

 

 

 

 

 

 

En la baja del inning número uno, los melenudos madrugaron a Erick Leal. Con Wilfredo Tovar en tercera y César Hernández en la inicial, Oswaldo Arcia mandó la bola hasta la mitad de las gradas del jardín derecho.

 

 

 

 

 

 

La brecha aumentó a cinco rayitas en el cuarto episodio. El 4-0 subió a la pizarra con una anotación del “Wilfri”, tras un elevado de sacrificio de Hernández. Mientras que el 5-0 llegó en las piernas de José Rondón después de un error del antesalista Raynel Delgado.

 

 

 

 

 

 

Los turcos hicieron tres en su quinta chance al bate. Delgado pisó la goma para colocar el 5-1 por un mal tiro del camarero a la primera. Luego, producto de un “infield hit”, Arturo Nieto y Carlos Rodríguez pasaron por encima del plato para acortar distancias a 5-3,

 

 

 

 

 

 

 

Una entrada más tarde, José Rodón disparó un vuelacercas para ampliar el margen a tres carreras (6-3).

 

 

 

 

 

 

 

En la octava de Magallanes, Delgado dio jonrón solitario en un tímido intento de remontada. Pero en ese episodio Caracas anotó una más (7-4).

 

 

 

 

 

 

Un doblete impulsor de dos carreras (7-6) de Renato Núñez en el noveno apretó el juego, pero no alcanzó para que el elenco dirigido por Miguel Cairo completara la emboscada.

 

 

 

 

 

 

Los batazos de cuatro esquinas de Arcia y Rondón son los primeros vuelacercas de los melenudos en La Rinconada durante la actual LVBP. Por otro lado, Albert Suárez lanzó 4.2 episodios en los que recibió cuatro hits y no permitió carreras limpias.

 

 

 

 

 

 

 

Este enfrentamiento se convirtió en el juego con mayor asistencia de público en la historia de la liga. 32.188 estuvieron presentes en las tribunas del “Simón Bolívar”.

 

 

 

 

 

Meridiano