El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, criticó que el dinero de los venezolanos sea regalado a otros países de América Latina, especialmente cuando hay problemas por atender en el país.
A través de su cuenta oficial en Twitter, @alcaldeledezma , el alcalde comentó que el petróleo de Venezuela no se puede seguir regalando, porque en el país hay suficientes problemas que resolver con prioridad.
Además aseguró sentirse indignado cuando el gobierno obsequia una gran suma de dinero a otros países y «aquí la gente pasando trabajo», agregó.
Asegura que no significa no ser solidarios, al contrario hay que ayudarnos, pero una cosa es ser solidario y otra seguir regalando las riquezas de la nación.
Por último agrega que antes de regalar deberíamos invertir en más escuelas, canchas deportivas, iluminación, atención policial y promover el empleo.
Comentó también en relación al presupuesto de los municipios: «Hay que respetarle a los municipios lo que les corresponde en el presupuesto nac. ¡La corrupción se traga lo que le corresponde al pueblo!»
Fuente: Informe 21