El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, ofreció declaraciones este miércoles sobre la actual situación que enfrenta el país, sobre la que consideró que el Gobierno nacional «se está cayendo solo» y está demostrando que la situación es «inaguantable».
En entrevista al programa Primera Hora, transmitido por Globovisión, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene muchos problemas de división actualmente.
«Tiene que haber una revisión y relanzamiento de la Unidad (…) Si no somos capaces de capaces de unirnos nosotros mismos, con qué moral le presentamos un proyecto de país a los venezolanos», sentenció el alcalde.
Con respecto al tema de las mesas de diálogo que se habían instalado en meses pasados, Ledezma señaló que no están negados a la posibilidad de volver a sentarse con el Gobierno. «Ellos cerraron el diálogo. Cuando pongan en libertad a los que están presos injustamente, a Leopoldo Lópes, a los estudiantes, entonces podremos volver a dialogar».
Sobre las protestas que se han suscitado en el país desde el pasado febrero contra el Gobierno de Nicolás Maduro, consideró que «fueron producto de lo que la gente tenía atragantado desde febrero, cuando le quitaron las elecciones a Capriles Radonski».
www.ultimasnoticias.com.ve