Ledezma: El Gobierno devalúa la vida de los venezolanos
febrero 14, 2013 4:38 pm

Durante un recorrido por la parroquia Coche de Caracas, el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, se refirió a las últimas medidas económicas implementadas por el Ejecutivo Nacional y dijo que Nicolás Maduro “usurpa un gobierno devaluado, donde la vida no vale nada y la comida cuesta un ojo de la cara”.

 

“Nuestro país va palo abajo, porque aquí no se sabe quién gobierna. Unos dicen que Chávez, pero la verdad es que desde hace más de 2 meses no sabemos la verdad sobre la real situación del Presidente”, dijo Ledezma, según nota de prensa.

 

“Los que usurpan el poder aquí, reciben líneas desde La Habana, y las últimas medidas vienen a profundizar la crisis económica y fiscal que azota a nuestro pueblo”, agregó.

 

Para líder político lo que aplican a los venezolanos es una especie de “cajita infeliz”.

 

“Los controles que ha aplicado este gobierno a lo largo de 10 años, no han servido para nada bueno, por eso el dólar se escapa como un avión y los precios de la comida vuelan alto, alto como una nube. Ahora el que quiera tramitar divisas debe pasar por el cogollo que manejará el ‘YOR-DOLAR’ en honor al genio de este gobierno: Giordani”, apuntó.

 

Asegura que a los venezolanos les esperan otras sorpresas. “La comida, los medicamentos, los repuestos, todo sube y sube y ahora ‘cocinan’ a escondidas otra devaluación, aumentar los precios de la gasolina y cobrar más impuestos. Es lo que se llamaría ‘la cajita infeliz’, señaló.//LR

 

Fuente: El Universal