LeBron James llega a 40 mil puntos en la NBA

Categorías

Opiniones

LeBron James llega a 40 mil puntos en la NBA

LeBron James se convirtió en el primer jugador de la historia con 40.000 puntos en la NBA, este sábado en el revés de los Lakers de Los Ángeles ante los Nuggets de Denver 124-114.

 

 

 

 

 

“Ser el primer jugador en lograr algo es bueno. Conozco la historia, sé de los grandes que han estado en esta liga y ver que algunos de ellos estaban en la cancha esta noche, hace que sea maravilloso competir”, valoró James, que disputa su campaña 21.

 

 

 

 

 

“Pero para mí, lo más importante como siempre es ganar, y detesto que esto haya pasado en una derrota”, añadió el astro, que arribó a la mítica cifra con una bandeja cuando restaban 10:39 minutos en el segundo cuarto.

 

 

 

 

 

El público se puso de pie para ovacionar a James en la siguiente pausa. El entrenador Darvin Ham lo felicitó con una palmada en el pecho. Hubo un homenaje en video, antes y después.

 

 

 

 

 

 

El 7 de febrero de 2023, LeBron rebasó la marca de 38.387 puntos de Kareem Abdul-Jabbar para convertirse en el máximo anotador en la historia de la liga, en un duelo ante el Thunder de Oklahoma City. Llegó a los 39.000 puntos el 21 de noviembre, durante el torneo In-Season, frente al Jazz de Utah.

 

 

 

 

 

 

Esta sábado finalizó con 26 puntos y nueve asistencias. Pero los Lakers no lograron lo que hubiera sido su tercer triunfo en fila. Nikola Joki, con 35 unidades y 10 rebotes, y Aaron Gordon (18-9) comandaron a Denver, que sumó su sexto triunfo.

 

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.