La filmografía de la popular actriz ha sido clave en la recuperación de la protagonista deGlee…
Lea Michele, quien reapareció el pasado fin de semana, se ha rodeado de amigos desde la muerte de su novio Cory Monteith, quien falleció en Canadá el pasado 13 de julio por una sobredosis de heroína y alcohol. Y son esos amigos precisamente, los que están tratando de mantenerla distraída, reseña EOnline Latino.
“Lea tiene unos amigos increíbles que la han estado ayudando a superar lo de Cory. Lea ha estado con ellos viendo un montón de películas de Barbra Streisand, porque le encantan. La hacen reír, y eso está siendo muy bueno para ella”, contó una fuente a Hollywood Life.
Sin embargo, la protagonista de Glee continúa con la imagen de su novio muy presente, como quedó claro en los pasados premios Teen Choice, cuando dedicó a Cory su galardón en la categoría de Actriz de Comedia en Televisión.
“Gracias, chicos. Gracias. Quería estar aquí hoy para agradeceros personalmente vuestro apoyo y cariño. Ha significado mucho para mí en estos tiempos tan difíciles. No es que lo dudara antes, pero ahora estoy convencida de que son los mejores fans del mundo. Quiero dedicar este premio a Cory. Para todos los que amaron y admiraron a Cory tanto como yo. Les prometo que con su amor vamos a superarlo. Él fue muy especial para mí, pero también para el resto del mundo.
Fuimos muy afortunados de ver su increíble talento, su bonita sonrisa y su precioso corazón. Ya lo conocían personalmente o a través de su personaje de Finn Hudson [en ‘Glee’], Cory estará siempre en nuestros corazones. Muchas gracias chicos. Gracias”, dijo Lea en el escenario.
Fuente:Eonline.com