Durante la madrugada de este sábado, la modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos fue arrestada en México, por robo.
De acuerdo con medios mexicanos, la modelo venezolana habría viajado a México para entregarse de manera voluntaria y aclarar su situación, ya que afirma es una denuncia falsa. Se trata de una denuncia por el robo de tres relojes al exnovio de una de sus hermanas.
La denuncia, presuntamente fraudulenta, la interpuso Javier Rodríguez Borgio, empresario mexicano y dueño de una cadena de casinos en México. Rodríguez Borgio denunció a la modelo y sus hermanas de haber robado tres relojes valuados en 10 millones de pesos para intentar venderlos en Miami.
Según informan personas cercanas a Aleska Génesis, el empresario las viene amenzando desde hace un año aproximadamente y logró interponer una denuncia formal «de manera fraudulenta». Por lo que la modelo decidió viajar a México para «limpiar su nombre».
ÚLTIMA HORA | La modelo e influencer venezolana Aleska Genesis fue detenida en México, el sábado 20 de enero, tras viajar voluntariamente a ese país para aclarar su situación legal. La joven y sus hermanas habían sido acusadas falsamente de un delito por el ex novio de una de… pic.twitter.com/xCqz4zmOja
— Sextovisión (@6toVision) January 21, 2024
2001