Luego de haberse coronado a Diana Silva, Miss Venezuela 2022, y Andrea Rubio, Miss Venezuela International 2022, las misses compartieron sus proyectos como embajadoras de la belleza nacional.
A pesar de haber hecho contacto con la prensa por separado, ambas mujeres coincidieron en un mismo objetivo.
Las misses esperan mostrar su lado «más humano y ayuda a generar un cambio en la sociedad».
Las misses buscan dejar huella desde la tolerancia
La primera en presentarte ante los medios, fue Andrea Rubio, quién confesó que «toda la experiencia ha sido una montaña rusa de emociones».
«Uno aprende mucho de uno mismo en estos eventos, yo quiero que cualquier mujer que tenga el mismo sueño, sepa que debe prepararse», acotó la Miss Internacional 2022.
Asimismo, fue la primera de las misses en expresar su deseo por crear un mundo más «inclusivo y tolerante».
«Yo quiero que la gente me recuerde como una reina humana y con la misión de llevar un mensaje de inclusión y de tolerancia», agregó Rubio.
Miss Venezuela 2022
La siguiente de las misses en reunirse con la prensa, fue la nueva reina de la belleza venezolana, a quién los medios recibieron con aplausos y felicitaciones.
Por su parte, Diana Silva expreso lo agradecida que estaba con todos por estar y acompañarla en su proceso.
Varios esperaban su explicación ante su respuesta en el certamen, debido a que muchos en redes la criticaron por no dar «una buena respuesta»
«Cuando estás ahí cualquier cosa puede perturbarte, y a mí me lo hizo un comentario que oí, al que no debí prestarle atención. Pero ya sé que para la próxima, tengo que estar enfocada», confesó Silva.
Sobre sus expectativas cómo soberana de la belleza de Venezuela, coincidió con Miss Internacional 2022.
Ambas misses esperan destacar en los certamen que vienen y esperan «darle una nueva corona al país».
«Espero que Amanda Dudamel se traiga la corona del Miss Universo y cuando me toque poder lograr el segundo back to back para Venezuela», confesó Diana Silva.
Por otra parte, también espera mostrarse más humana y en pro a los fortalecimiento de la «sociedad desde el pensamiento y las emociones».
2001