Las mentiras sexuales femeninas más comunes

Las mentiras sexuales femeninas más comunes

 

No solo existe fingir el orgasmos, hay otras mentiras, algunas blancas otras no tanto, en las que incurren las mujeres a la hora del encuentro sexual

 

En ciertas ocasiones las mujeres son capaces de expresar afirmaciones que no son ciertas con tal de complacer a su pareja o hacerlas sentir cómodas.

 

En el siguiente listado te mencionamos algunos de los engaños más utilizados para esconder lo que piensan o sienten durante el sexo:

 

1.- “No existe el sexo sin amor”: Ésta frase es falsa, porque todas las mujeres en algún momento, han tenido fantasías con tener relaciones con un extraño, por lo que el sexo ocasional puede existir.

 

2.- “El tamaño no importa”: Es una de las típicas mentiras que ellas dicen para no ofender a sus parejas, pero en algunas relaciones es un atributo importante y en el que se pone mucha atención.

 

3.- “Nunca he fingido un orgasmo”: Según estudios, entre un 80 y un 90% de las mujeres ha fingido llegar al clímax alguna vez, para complacer a su pareja y alimentarles un poco el ego.

 

4.- “No tengo fantasías sexuales”: El confesar las fantasías sexuales requiere de mucha confianza, por lo que algunas veces recurren a esta frase, para escapar del momento incómodo. Confiezale a tu pareja tu fantasía y trata de cumplirla, de seguro la pasarán muy bien.

 

5.- “No he sentido esto con más nadie”: Es más fácil decir que no hubo “otro” que te hizo sentir igual, porque así te ahorras las explicaciones y celos injustificados, aunque hay que confesar que con tu ex también la pasabas bien.

 

 

Eme de Mujer

Comparte esta noticia: