Cuando hay ganas del amor, no hay por qué hacerlo esperar. La pareja quiere experimentar cosas nuevas, y sobre todo, lugares nuevos. Tener sexo en un lugar pequeño no es para nada cómodo, y la mayoría de las veces tiene que ser de pie.
Estos son algunos de los lugares predilectos de los amantes, y las posiciones sexuales para poder disfrutarlo.
El auto
El auto es, por excelencia, el lugar más buscado por las parejas para tener sexo, cuando de lugares pequeños e incómodos se trata. Para comenzar, un poco de atención oral agachándose al piso del auto. Luego, la ya clásica posición en la que ella se sienta en la falda de él y comienza la diversión.
¡Poner piernas, pies y manos donde quepan!
El closet
Teniendo una cama tan cerca, algunas parejas se dejan llevar por los impulsos más intensos, y buscan la incomodidad del armario para tener sexo. Para lugares pequeños como este, existe una posición que se denomina “la bomba de la bici”, y consiste en usar la mano como silla en una posición de pie, donde la mujer está atravesada por la silla usando la parte superior de la misma como soporte.
El hombre debe ubicarse justo detrás de ella con los pies en el borde.
El baño
El baño siempre es una tentación. En la casa de un amigo, en un restaurant o en el mismo hogar, luego de una ducha, se lo disfruta a la hora del sexo.
De pie, contra el inodoro, el hombre toma en sus brazos a la mujer, que con los pies en el asiento va pegando para ir hacia arriba y abajo. Eso sí, cuidado con los ganchos colgados en la pared y el piso resbaloso.
El ascensor
La posición de la bailarina rusa es un movimiento sutil que se podría aplicar más que bien en los pocos pisos que recorre el ascensor. Lo ideal es que la mujer lleve una falda, para que el hombre la levante desde atrás, pero del lado del derecho quede intacta.
El hombre se apoya en la esquina de las paredes del ascensor, mientras que ella se ubica delante de él. Con simplemente levantar la falta y desabrochar la bragueta, se puede comenzar una de las experiencias más excitantes y audaces, como lo es el sexo en un lugar público.
Fuente: iMujer