logo azul

Las entradas para ver a Luis Miguel costarán un dineral

Categorías

Opiniones

Las entradas para ver a Luis Miguel costarán un dineral

La venida del afamado cantante Luis Miguel a Venezuela es un hecho, la fecha está pautada para el 12 de febrero del venidero año 2024 y el escenario se ubicará en el recién construido Estadio Monumental de La Rinconada… Pero, parece haberse filtrado, que las entradas para ver en vivo y directo al «Sol de México», podrían tener un costo elevado para el mercado nacional.

 

 

 

 

 

 

Así lo reseñó a modo de información extraoficial, la periodista de arte y espectáculos Carmela Longo, quien detalló que los boletos para ver a Luis Miguel serán bastante caros, cotizándose las entradas más económicas en unos 100 dólares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«Y antes de irme a dormir les digo: prepárense. Las de Luis Miguel serán las entradas más caras puestas a la venta hasta ahora. Las más baratas superan los 100$ y las más caras diez veces más cada una. Chao!», escribió la comunicadora.

 

 

 

 

 

 

A su vez, minutos después enlazó un segundo twitter, en el que refrenda que la información es extraoficial, y que la venta iniciará este viernes 11 de agosto a partir de las 10:00 am.

 

 

 

 

 

«Son montos EXTRAOFICIALES antes de q empiecen a insultarme en público o privado. La venta oficial es el viernes a las 10 am. Será sin duda de los espectáculos más esperados d los últimos años porq viene otro poraiiiii. Ahora si. Chao», expresó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.