Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, denunció que las grandes colas que se están produciendo en el país, no son precisamente por una guerra económica, sino por la la escasez reinante, debido a la destrucción del aparato productivo en el campo y la ciudad y la expropiación de tierras,por parte del gobierno nacional
En el marco de la Operación Lupa que lleva adelante el partido Primero Justicia, el abanderado aurinegro, recordó que en Venezuela se destruyeron más de Cuatro Millones de hectáreas productivas, de las cuales Cincuenta y Tres Mil fueron en el estado Aragua; en el eje industrial más importante del país que va desde Guarenas y que atraviesa el Distrito Capital y los estados Miranda, Aragua y Carabobo han cerrado más de Seis Mil Setecientas pequeñas y medianas industrias, produciendo miles de desempleo.
– En mi condición de diputado a la Asamblea Nacional por el Estado Aragua, denuncio ante la opinión pública nacional, que en la Unidad de Producción Socialista «Paula Correa», hay 135 hectáreas de galpones deteriorados, que debieron ser para la producción de más de 650 mil toneladas de hortalizas al año, pero lamentablemente esto fracasó. En estos galpones ni siquiera sembraron una mata de auyama o de cilantro. Aquí se invirtieron más de 80 Millones de dólares en el 2010, y lo que tenemos a cambio son hectáreas improductivas y galpones sin ninguna función», dijo.
Dijo además que en el eje industrial y agrícola de Aragua donde se producían al año más de Un Millón Doscientas Mil toneladas de azúcar, hoy no llega ni a Doscientas Mil.
«Esta es la verdad del por qué hoy hay colas en Venezuela, porque se destruyó el aparato productivo en el campo y la ciudad. Por eso te digo Nicolás Maduro que tu no puedes seguir persiguiendo a la gente honesta que quiere trabajar por este país. Aquí no hay ninguna guerra económica»,sentenció.
Fuente: Nota de Prensa