No hay nada más gratificante y relajante que tener sexo. Mejor aún, cuando terminamos el acto sexual, deviene alguna charla, comida o bebida. Hemos hablado ya de las peores y mejores comidas para después del sexo, o 6 cosas para hacer luego del sexo.
Hoy es el día para que te sorprendas de las actitudes más curiosas de los hombres luego de tener sexo. ¡Sorpréndete!
7 Rociarse con tu perfume
Las mujeres solemos tener la costumbre de rociar la almohada con perfume de hombre, o dormir con su camiseta. Pero es extraño que suceda al revés.
Cuando un chico salta de la cama después de una fatigosa sesión de sexo, y se dirija directamente al tocador, y se rocíe con tu perfume. Eso sí es extraño.
6 Cantar ópera
De la nada, después de un breve lapso de silencio, el muchacho en cuestión se sienta en la cama y comienza a cantar ópera. Con su mejor voz, totalmente inspirado, entona “La Donna e Mobile”.
Quizás alguna versión en ópera de clásicos de Britney Spears o Metallica.
5 Volver con comida… asquerosa
Después de tener sexo, es común que surjan las ganas de comer algo. Un sándwich, una fruta o tan sólo beber un vaso de agua. Pero que él se levante y al volver de la cocina, traiga un pedazo de queso maloliente, o una porción de pavo frito… eso sí es extraño.
4 Ver un programa en la televisión… pero de chicas
Quedarse dormido o ver un poco de televisión son otras de las cosas que tanto hombres como mujeres suelen hacer después de tener sexo. Pero despertarte y encontrar a tu compañero viendo en la televisión un programa típico de mujeres como Sex & the City… sin palabras.
3 Volver a los asuntos personales
Claro que durante el día, todos tenemos muchas cosas que hacer: el trabajo, los niños, cuentas pendientes. Pero esperar sólo unos minutos a después del sexo para hacerlas, es otra cosa totalmente distinta. Pues esta es una de las actitudes más raras de los hombres luego de tener sexo.
2 Llamar a sus mascotas
Aún los más fervientes amantes de los animales pueden dejar de lado su amor por un rato, para tener sexo con su pareja. Por eso, si un hombre abre la puerta de la habitación para que las mascotas se recuesten en la cama apenas termina el sexo, resulta muy extraño.
1 Soplar sobre ti
Otra experiencia que parce salida de una película… o un manicomio. Terminado el acto sexual, desciende hasta tu vientre y… ¡comienza a soplar sobre ti! Como un niño, o como si hubiese alguna pelusa.
Fuente: iMujer