¡Y vaya sorpresa!
Quizá las predicciones no apuntaban a que la cantante y actriz Lady Gaga se llevará el premio a Mejor Actriz de Miniserie por su actuación en la serie de FOX, American Horror Story: Hotel, pero así sucedió. Siendo este su primera nominación a los Globos de Oro y por supuesto su primer premio. Algunos opinan que se lo tiene muy bien merecido ya que el papel que cumplía en AHS, como la condesa es bastante complejo y visceral, y que ha implicado una transformación de sus emociones y su cuerpo, digna de una gran actriz.
Pero también hay opiniones encontradas, que dictan que esta sorpresa no fue del todo acertada. Recordemos que Gaga competía con un nombre que si retumbaba por doquier como posible ganadora, y era el de Kristen Dunst por su excelente actuación en la serie Fargo. Así como también estaba a la cabeza de grandes actrices como Sarah Hay, por Flesh & Bone, Felicity Huffman, por American Crime y Queen Latifah, por Bessie.
Pero a fin de cuentas, Gaga sube al atril para recibir su premio sumamente exaltada y nerviosa, confesando que incluso antes de ser cantante su sueño siempre había querido entrar en el mundo de la actuación, “Quería ser actriz antes que cantante, pero la música llegó primero”.
Fuente: Farandula.com