La Vinotinto está en un cuarteto histórico
noviembre 23, 2023 8:00 am

Desde el inicio de la eliminatorias Suramericanas para la Copa Mundial de Fútbol 2026, la Vinotinto ha dejado las mejores sensaciones y se encuentra en un cuarteto histórico (Argentina, Uruguay, Colombia y Venezuela) que la hace soñar con la clasificación al certamen de selecciones.

 

 

 

 

 

De la mano de Fernando “Bocha” Batista la selección ha demostrado que esta para competir de tú a tú ante cualquier rival, esto se refleja en los resultados dentro del proceso clasificatorio, que lo mantienen en los puestos directos al mundial.

 

 

 

 

 

La selección nacional cerró este martes la última fecha FIFA oficial del año 2023, con un empate 1-1 ante el combinado de Perú.

 

 

 

 

 

En seis fechas el combinado venezolano dejó un récord más que positivo y dejó registro histórico. Dos encuentros ganados (Paraguay y Chile), tres empates (Brasil, Ecuador y Perú), mientras que el único revés fue ante Colombia.

 

 

 

 

 

Así, la vinotinto se encuentra en el cuarto lugar de la tabla nueve en puestos clasificatorios, seguida de Ecuador y Brasil, con ocho y siete tantos respectivamente.

 

 

 

 

 

Globovision