La venezolana Korina Rivadeneira trae un matrimonio inesperado a los cines
noviembre 26, 2023 9:17 pm

La comedia romántica «Un matrimonio inesperado» protagonizada por la venezolana Korina Rivadeneira, ya se encuentra en los cines de Venezuela.

 

 

 

 

 

Valeria, una hermosa joven venezolana que trabaja sin permisos legales en una boîte de Lima, conoce a Enrique, un díscolo empresario hotelero de la capital peruana.

 

 

 

 

 

 

Una tarde, cuando funcionarios de migración intervienen la boîte y amenazan con deportar a Valeria, Enrique se hace pasar por su esposo y evita que la echen de Perú, reseña una NP.

 

 

 

 

Para redondear la mentira, Valeria se casa con él y se muda a vivir al piso familiar del hotel de su “esposo”, comenzando así una divertidísima convivencia llena de anécdotas y aventuras.

 

 

 

 

 

Todo se complica cuando migración descubre un secreto de Valeria, poniendo en riesgo tanto su permanencia en Perú, como el sentimiento que acaba de nacer entre ella y Enrique gracias a tan inesperado matrimonio.

 

 

 

 

 

Con guion y dirección de Enrique Chimoy Sierra, «Un matrimonio inesperado» es protagonizada por la venezolana Korina Rivadeneira y Renzo Schuller, secundados por la también venezolana Giannina Alves, Fiorella Rodríguez, Guille Castañeda, Mabel Duclós, Patricia Portocarrero, Miguel Vergara y Yuscelia Bernal.

 

 

 

 

 

El Universal