La relación entre el gimnasio y el sexo

La relación entre el gimnasio y el sexo

La primera impresión es importante. En una entrevista de trabajo, al comprar un automóvil o en una cita a ciegas. La idea es que cuando ponemos nuestros ojos en algo por primera vez, observamos si ese algo es de nuestro agrado.

 

 

Hoy en día se realizan estudios científicos para determinar si los seres humanos somos capaces de producir feromonas, sustancias químicas que atraen a otros de la misma especie. Aún no sabemos a ciencia cierta si esto es así, lo que sí sabemos es que mientras nos ejercitamos nuestro ritmo hormonal se activa cuando vemos a una chica exuberante en la máquina de glúteos, y en el caso de las chicas cuando ven a los chicos del gym trabajando las piernas o los brazos.

 

 

El sexo está estrechamente relacionado con la apariencia, debido a que es algo innato del ser humano observar y tener imaginación, del mismo modo que imaginamos un sexo placentero con una persona con un físico envidiable.

 

 

Más allá de las personas que no apoyen esta teoría, por tabú, cuestiones religiosas o personales, la primera impresión siempre será importante. El trabajo físico de una manera correcta, junto a una buena dieta, no solo te dará una salud de acero, sino que te permitirá contar con físico envidiable.

 

 

Los motivos van más allá, el ejercicio físico en los hombres ayuda a la producción de testosterona, generando fuerza y mayor resistencia, además de estimular la producción de semen, y sicológicamente brinda seguridad y aumenta la autoestima.

 

 

En las damas el ejercicio físico produce innumerables cambios, físicos y sicológicos, mejoras en el tono y textura de la piel por la eliminación de toxinas, mejora del estado de ánimo y amor propio.

 

 

Más allá de la relación entre el sexo y el ejercicio físico está la mejora síquica que este último produce. Estar contento con uno mismo te brindará la seguridad y confianza.

 

 

En las damas el ejercicio mejora también el estado de ánimo y el amor propio.

 

Escrito por: Juan Carlos Liendo

Fuente: Líder en Deportes

Comparte esta noticia: