La princesa de Jordania y el venezolano Dimitrios Thermiotis se casaron este domingo
marzo 13, 2023 6:22 pm

La princesa Iman bint Abdalá de Jordania, segunda hija de los reyes Abdalah y Rania, y el empresario venezolano de ascendencia griega, Dimitrios Alexandros Thermiotis Hernández, que ahora lleva por nombre Jameel Alexander Thermiotis tras convertirse al Islam, se casaron este domingo.

 

 

 

 

 

La joven de 26 años y el venezolano de 28, contrajeron matrimonio en una ceremonia bajo la tradición musulmana, en el Palacio Beit Al Urdun, residencia oficial del rey Abdalah, situado en el exclusivo distrito Dabouq de Amman, reseñó La Vanguardia.

 

 

 

 

 

La princesa usó un vestido gris perlado de la colección FW22 Dior Couture.

 

 

 

 

 

Boda de la princesa de Jordania y el venezolano Dimitrios

Los reyes hachemitas recibieron a los invitados a la ceremonia en un besamanos, típico de la tradición, que duró aproximadamente veinte minutos. Momento después llegó el novio para esperar a su prometida, quien llegó de la mano de su hermano mayor, Hussein bin Al Abdullah, el príncipe heredero de Jordania.

 

 

 

 

 

Antes de oficiarse la ceremonia también estuvieron a su lado sus otros dos hermanos, Hashem y Salma.

 

 

 

 

 

De acuerdo con La Vanguardia, a la boda real asistieron más de 150 invitados, entre ellos, miembros de la familia real jordana, los padres de Thermiotis Hernández y otras personalidades destacadas de la sociedad y la política jordana.

 

 

 

 

 

Los novios anunciaron su compromiso el pasado mes de julio, después de tres años de discreta relación. El hecho sorprendió a muchos, debido a que no se conocía que la joven tuviera un noviazgo.

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/CpsqMl0MyYm/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/reel/CpsmVTbDu5k/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

 

 

 

 

 

 

2001