logo azul

La otra cara de la moneda| Rolando Padilla habla sobre su ruptura con Flavia Gleske

Categorías

Opiniones

La otra cara de la moneda| Rolando Padilla habla sobre su ruptura con Flavia Gleske

El actor Rolando Padilla le concedió una entrevista a la presentadora Viviana Gibelli para hablar de su separación con la también actriz, Flavia Gleske.

 

 

Hace unos días, la actriz confirmó la ruptura amorosa entre ambos en el canal de YouTube del periodista Luis Olavarrieta.

 

 

Durante la entrevista, el artista criollo aseguró que fue una separación abrupta, debido a que, pese a los desacuerdos que pudieron tener en los últimos años de relación, nunca se imaginó que todo se podría acabar.

 

 

“No me lo esperaba porque apenas como 20 días antes, en un pódcast que ella hizo donde la acompañé, por supuesto, era otra cosa, completamente distinta como se expresó de nosotros, de nuestro amor, de cómo nos conocimos, de toda esta cosa hermosa que sucedió entre nosotros y de repente en 20 días todo cambió”, dijo Rolando Padilla.

 

Asimismo, confesó que, tras poner fin a su historia de amor, ambos acordaron no dar declaraciones públicas sobre lo ocurrido por respeto a ellos y a su familia, pero, para él, Flavia Gleske violentó el acuerdo, algo que lo molestó.

 

 

“Como dos semanas después de la separación a mí me escribieron de Globovisión preguntándome si me podían entrevistar y yo dije ‘no, no puedo hablar de nuestra vida privada’, era un acuerdo, yo lo respeté, ella no lo respetó y ahora me tiene aquí sentado, digamos que, tratando de dar una respuesta, no un contrapunteo, sino una explicación desde mi punto de vista”, contó.

 

 

De igual manera, Rolando Padilla afirmó que su expareja dio declaraciones contradictorias en sus dos últimas entrevistas, la primera con Gizel Mobayed, en la cual habló de su relación y la reciente con Luis Olavarrieta.

 

 

Finalmente, aseguró que la ruptura amorosa no fue por una tercera persona por parte de él, y mencionó que tampoco cree que Flavia haya encontrado a alguien más porque la considera una dama.

 

 

 

 

 

 

 

RONDA

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.