Eric Lawson cierra una lista de al menos cinco actores que fueron la cara publicitaria del fabricante de cigarrillo y fallecieron por exceso de tabaco
Eric Lawson
Trabajó para la empresa entre 1978 y 1981. Falleció el pasado 10 de enero a los 72 años producto de una falla respiratoria derivada de la insuficiencia pulmonar crónica que padecía.
Richard Hammer
Fue durante mucho tiempo la cara visible de Marlboro y participó en cientos de anuncios. Murió de cáncer de pulmón a los 69 años, en 1999.
David McLean
Personificó a la marca en los 60, pero terminó haciendo campaña en contra del consumo de tabaco tiempo después. Se dice que fumaba hasta cinco paquetes por día. Murió en 1995, a los 73 años.
Wayne McLaren
Siguió un camino similar a McLean. Fue imagen de la compañía en algunas publicidades de 1976, pero se convirtió en una de las grandes víctimas del tabaco por la grave adicción que sufría, por la que contrajo un cáncer de pulmón. Dedicó los últimos años de su vida a hacer campaña en contra de las tabacaleras y demandó judicialmente a Philip Morris, dueña de Marlboro, hasta que falleció a los 51 años, en 1992.
David Millar
Fue el hombre Marlboro de los 50. Murió en 1987 de un enfisema pulmonar.
Fuente Infobae