El próximo viernes arranca un torneo lleno de dudas, que tiene a un equipo sin coach y a otro sin entrenar
Toros de Aragua y Panteras de Miranda son noticia y no por cosas positivas. Los primeros no han iniciado entrenamientos por lo deteriorado del Coliseo El Limón, en Maracay, y los segundos cumplen tres semanas de trabajo pero sin un coach oficial.
Mientras Trotamundos de Carabobo recibió a su técnico, el exitoso argentino Rubén Magnano, Guaros de Lara, Bucaneros de La Guaira y Cocodrilos de Caracas aprovechan el envión de la Liga de las Américas, para seguir tomando ritmo, otros quintetos terminan de pulir sus armas para saltar al combate.
Guaiqueríes de Margarita reestructura su cuerpo técnico tras la salida de Alejandro Otaiza y todavía no cumplen una semana de entrenamiento; Marinos de Anzoátegui está por firmar a un puesto cinco; Gaiteros del Zulia espera la llegada de sus foráneos para este fin de semana y Gigantes de Guayana ya entrena con Curro Segura al mando.
Pero las cosas pueden complicarse aún más si en el entorno de la LPB decide jugar con solo dos extranjeros por la falta de dólares.
“En el caso de Cocodrilos vamos con tres importados (Miguel Paul, John Flowers y Maurice Sutton), porque eso es lo que nos han notificado”, aseguró Jesús Madriz, gerente de los saurios.
“Yo estoy completo y no está en los planes cambiar a nadie”, sentenció José David Hernández, directivo de Guaros de Lara, en referencia a sus foráneos, Zach Graham, Lazar Hayward y Álex Abreu.
“Tenemos a dos jugadores contactados pero esperamos una comunicación formal para cerrar con los otros dos”, soltó Ángel Hernández, directivo de Gigantes, que ya firmó a Albert Jackson y tienen en espera a Quinnel Brown y al sustituto de Keyron Sheard, quien no podrá venir porque tiene contrato vigente en Brasil.
liderendeportes
Por Confirmado: María González