La LPB debe arriesgar

La LPB debe arriesgar

 

 

El próximo y urgente objetivo que debe cumplir el circuito es adecuarse al calendario internacional

 

 

El próximo y urgente objetivo que debe cumplir la Liga Profesional de Baloncesto es adecuarse al calendario internacional.

 

 

El inicio de la actual temporada fue traumático y queda la experiencia para poder afrontar con mayores herramientas el torneo 2016-2017, que debería comenzar en octubre.

 

 

Se trata de un reto que tiene su punto clave en la economía de los equipos y en los planes de negocios que se planteen, para sacar el mayor provecho posible en una época en la que tradicionalmente se disputa la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

 

 

En los últimos meses el baloncesto ha tenido logros importantes, como el título en el Preolímpico de México y la Liga de las Américas; además, Venezuela será sede del Suramericano masculino y participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Es hora de tomar riesgos.

 

 

 

Fuente:liderendeportes.com

 

Comparte esta noticia: