El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibirá en la tarde de este viernes en Buenos Aires al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, en la quinta presidencial de Olivos.
Por los momentos no existen mayores detalles, se sabe que ambos políticos mantendrán un encuentro, previsiblemente en la residencia presidencial de la localidad de Olivos, al norte de la capital argentina.
El sábado visitará Ecuador, luego de que el mandatario, Lenín Moreno, le extendiera una invitación a través de las redes sociales.
¡URGENTE!
Lenín Moreno, presidente del Ecuador anunció que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó visitará mañana Ecuador.Más información en https://t.co/3UUZSwmbrY ? pic.twitter.com/TdDC7YHwg6
— El Noticiero (@elnoticierotc) March 1, 2019
El domingo viajará a Perú, según informó Canal N. Hasta el momento se desconocen detalles de su agenda y de la probable reunión en Palacio de Gobierno.
De acuerdo al diario El Comercio, afirmó que aún no se conocen los detalles de los países que tiene planeado visitar antes de volver a Venezuela.
Unión Radio