Anuncian investigación contra Diario 2001 «por generar zozobra» con trabajo sobre suministro de gasolina

Anuncian investigación contra Diario 2001 «por generar zozobra» con trabajo sobre suministro de gasolina

La Fiscal General Luisa Ortega Díaz, en el V aniversario de la Escuela Nacional de Fiscales, desmintió al Diario 2001, por titular «Surten gasolina a chorrito». Aseguró que ella recorrió las estaciones de servicio mencionadas por el periódico y en ninguna había cola para abastecer los vehículos.

 

Anunció que se iniciará una investigación por el caso y pidió a las personas «no creer en los medios de comunicación que crean zozobra en la comunidad».

 

Adelantó que «posiblemente sea parte de un plan desestabilizador» la denuncia del diario. Indicó que para esta investigación fue comisionada la fiscal 21 a nivel nacional, Yineira Rodríguez.

 

La Fiscal General también anunció el inicio de la construcción de la morgue de la Fiscalía que servirá para la formación de los fiscales y la investigación penal, además funcionará como centro genético.

 

Ratificó el apoyo a la solicitud de la Habilitante solicitada por el presidente Nicolás Maduro.

 

Fuente: GV

Comparte esta noticia: